3/27/2017

Ganoderma contra la acidez gástrica

Aquellos que practican la medicina china tradicional consideran ganoderma un remedio para la indigestión. Aquellos que sufren de DRGE y de acidez gástrica dicen que el hongo alivia e incluso cura sus síntomas. Este efecto positivo se debe a la alcalinidad de ganoderma, como sabemos ganoderma es una de las hierbas más alcalinas del mundo.


El alto contenido de ácidos de algunas comidas y bebidas - especialmente café - puede causar problemas de acidez porque aumentan la secreción de ácido clorhídrico provocando alta posibilidad de úlceras. Disminuyen la tensión en la válvula entre el esófago y el estómago y así las sustancias muy ácidas suben al esófago causando acidez gástrica o enfermedad de reflujo gastroesofágico.

Con el consumo muy elevado de estas comidas y bebidas - especialmente café - no es una sorpresa que los medicamentos más vendidos son los antiácidos. Estos medicamentos pueden tener varios efectos malos para el cuerpo, por eso se recomienda tomar productos naturales como el ganoderma.- en forma de polvo para la absorción más rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario