4/05/2017



Con Ganoderma Lucidum, diabetes ya no es una enfermedad horribe. La mayoría de las personas dice que si una vez tienes diabetes, la tendrás para toda tu vida. Sin embargo, hay varios casos que han sido mejorados con el hongo medicinal Ganoderma Lucidum.

Como sabemos, una secreción  insuficiente de insulina es la causa principal de la diabetes y puede provocar muchos problemas graves.

Hoy en día, los médicos del oeste sólo usan inyección de insulina como el único tratamiento.  Aunque la insulina es capaz  de disminuir el nivel de azúcar en la sangre, los síntomas pueden reaparecer muy pronto.

Además, la insulina tiene varios efectos secundarios. No es capaz de ayudar al funcionamiento del páncreas y envejece el órgano.

El Instituto de Investigación Médica de la Universidad de Kinki encontró en antiguas investigaciones que el Ganoderma Lucidum actúa igual que la insulina.

Efectivamente, después de tomar esta hierba no sólo la deficiencia de insulina puede ser eliminada sino también ayuda al páncreas a volver a su función original.  Además, no tiene ningún efecto secundario como las inyecciones.

AQUÍ puedes encontrar una tienda online donde puedes comprar ganoderma en forma de polvo y de cápsulas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario